Ver cuento

Se abrirá en nueva ventana

icono-Camila Antonella Silva Orellana

Camila Antonella Silva Orellana

Camila Silva, de 17 años, está en su último año de secundaria en el Colegio Rainbow. Desde hace años está muy interesada en la literatura, y aunque disfruta más de la lectura que de la escritura, le encanta plasmar su imaginación en letras. Camila disfrutó mucho participar en este concurso con sus compañeras y agradece por la oportunidad y el reconocimiento regional recibido.
icono-Pilar Agostina Arabena

Pilar Agostina Arabena

Pilar Arabena, de 18 años, está terminando su quinto año en el Colegio Rainbow. Junto con sus compañeras, comparte un gran interés por la lectura y escritura, y cree que este concurso es una gran oportunidad para mostrar su talento. Pilar destaca que sus habilidades con herramientas de edición fueron de gran ayuda para el proyecto de escritura.
icono-Triana Noel Chirino Arbanitis

Triana Noel Chirino Arbanitis

Triana Noel Chirino Arbanitis, de 17 años, está cursando su último año de secundaria en el colegio Rainbow. Tiene una gran pasión por la escritura y crear personajes con historias de todo tipo. Considera que este concurso es una gran oportunidad para los estudiantes interesados en plasmar su creatividad. Agradece a la fundación y al colegio por alentarlos a participar.