Cuento digital

icono-Delfina Giubergia

Delfina Giubergia

Delfina Giubergia, nacida el 9 de agosto de 2009 en Córdoba capital y actualmente residente en Villa Allende, es conocida por su carácter fuerte y disciplina. Le gusta practicar deportes, especialmente natación y vóley. En su tiempo libre, disfruta viendo series y películas, leyendo libros, y pasando tiempo con amigas. Su familia está compuesta por sus padres, Pablo (abogado) y Eugenia (pediatra), y tres hermanos: Ignacio (16 años), Catalina (10 años) y Joaquina (4 años). Agradece la oportunidad y espera que disfruten el cuento digital, que implicó mucho trabajo.
icono-Lucia Guzmán

Lucia Guzmán

Lucía Guzmán, de 13 años, reside en la ciudad de Córdoba. Su afición incluye jugar a todos los deportes, especialmente al básquet. Asiste a 2do año del Taborin, donde también cursó la primaria. Le gusta ver y leer cuentos de terror, siendo Stephen King su autor favorito. Disfruta particularmente de las películas de terror, destacando "Scream 5" y "6".
icono-Lucía Martínez Sulikowski

Lucía Martínez Sulikowski

Lucía Martínez Sulikowski, de 13 años, reside en Córdoba Capital y asiste al colegio Gabriel Taborin desde los 4 años. Disfruta pasar tiempo con sus amigos, hacer deporte y, sobre todo, divertirse. Agradece llegar hasta aquí y nunca se lo hubiera imaginado.
icono-Marco Campazzo Bianco

Marco Campazzo Bianco

Marco Campazzo, apasionado por la música y el fútbol, tiene 13 años y asiste al colegio Gabriel Taborin. Reside en Córdoba Capital y es uno de los creadores de "Perdidos en el Tiempo". Se enorgullece de formar parte de este concurso.