Cuento digital

icono-Arenna Ramírez De Arellano Pachmann

Arenna Ramírez De Arellano Pachmann

Arenna Ramírez De Arellano Pachmann nació el 23 de mayo de 2010 en Valencia, España. En 2017 se mudó a Mendoza, Argentina, a los seis años, donde vive actualmente con su mamá, quien nació en Chubut. Su papá, en cambio, nació del otro lado del charco, como le dicen con su familia.
icono-Conrado Villani

Conrado Villani

Conrado Villani tiene 13 años y va a primer año de secundaria en el colegio Rainbow. Su deporte favorito es el fútbol, también le gusta el basquet. Le gustan mucho las pastas y el sushi, disfruta jugar videojuegos, andar en bicicleta, pasar el tiempo con sus amigos, ver televisión, es hincha de River Plate y le gusta el color negro.
icono-Franco Boretto

Franco Boretto

Franco Boretto, alumno del Colegio Rainbow, nació el 17 de diciembre de 2009 en Mendoza. Le gusta la física atómica y el fútbol. Junto a un grupo de compañeros escribieron el cuento "Sin Culpa", lo cual fue una experiencia nueva y divertida para él.
icono-Mora Oriozabala

Mora Oriozabala

Mora Oriozabala, alumna de 1A del colegio Rainbow, nació el 25 de febrero de 2010. Es una de las autoras del cuento "Sin culpa". Le gustan muchas cosas, como jugar al hockey y estar con amigos.
icono-Salvador Lledó

Salvador Lledó

Salvador Lledo, de 14 años, nació el 15 de septiembre de 2009. Asiste al colegio Rainbow y se destaca en la práctica del rugby, además de asistir al gimnasio. Reside en el club de campo con sus dos hermanos mayores y sus padres, acompañado por su perro Border Collie. La experiencia de trabajar en el cuento digital fue única para él, disfrutando mucho en el proceso de creación.