Cuento digital

icono-Delfina Martinez Barcudi

Delfina Martinez Barcudi

Delfina Martínez Barcudi, de 15 años y residente en Guaymallen, Mendoza, Argentina, asiste al Colegio Rainbow desde los 4 años. Practica baile y en su tiempo libre disfruta de ver series y salir a pasear con su perro. Esta es la segunda vez que su cuento queda seleccionado, ya que también ocurrió el año pasado. Le encanta crear e inventar, por lo que disfrutó mucho haciendo el cuento digital.
icono-Federica Guidobono

Federica Guidobono

Federica Guidobono, de 16 años, estudia en el Colegio Rainbow desde sala de 4 y actualmente está en 3er Año. Tiene planes de egresar en 2025 con el título bilingüe. Vive con su mamá, su papá y su hermana de 20 años. Le gusta pasar tiempo con sus amigos, ver películas y cocinar.
icono-Juan Cruz De la Reta

Juan Cruz De la Reta

Juan Cruz de la Reta, de 15 años y residente en Luján de Cuyo, disfruta leyendo libros de ciencia ficción y juega al fútbol en Banco Mendoza. Asiste al Colegio Rainbow desde los 5 años. Junto con algunos de sus compañeros de clase, creó el cuento "Sin respirar nos recordarán y volverán a buscarnos". Decidieron participar en este concurso al creer que su cuento tenía un gran potencial para ser ganador.
icono-Nicolas Boretto

Nicolas Boretto

Nicolas Boretto, de 16 años y nacido el 25 de septiembre de 2007, cursa el 3er año en el Colegio Rainbow. Asiste a este colegio desde 2do grado. Le gusta jugar al fútbol, al truco y al FIFA. Esta es la segunda vez que participa en este concurso, el cual le parece muy interesante.