Cuento digital

icono-Aimará Santillán

Aimará Santillán

Aimará Santillán nació el viernes 13 de Junio de 2003 en Córdoba. Cursó la escuela primaria en el Liceo Militar General Paz, en donde, durante 4 años, estuvo en el Cuadro de Honor, incluido 6° Grado. A partir de 1° año cursa la secundaria en el Colegio Gabriel Taborin. Siempre le gustó leer y escribir. A los 9 años escribió una serie de cuentos; al cumplir 14 años pidió de regalo una biblioteca y una colección de libros. Actualmente pidió la versión original de “El Quijote de la Mancha”. Periódicamente escribe en Wattpad. Es muy creativa y le gusta mucho dibujar, pintar y hacer teatro. También le gusta ver series. Realizó diferentes deportes, destacándose en Patinaje artístico y hockey. Su sueño es viajar por el mundo.
icono-Juana Kaniovicky

Juana Kaniovicky

Juana Kanivicky. Nací en la Ciudad de Córdoba un 28 de abril de 2003, hija de Matías y Guadalupe, dos jóvenes padres de apenas 21 años. Comencé a hablar a muy temprana edad, por lo que siempre fui muy charlatana. Me gusta mucho la lectura y la música, también hacer videos caseros.
icono-Lucia Bianco

Lucia Bianco

Lucía Bianco. Nací en Córdoba, el 25 de agosto de 2002. Adoro los animales, en especial mis perras India y Mona y mi yegua Atenea, pero sobre todo, amo convertir los caballos en criaturas aladas que les permitan correr detrás de sueños, detrás de metas, detrás de hazañas y de pequeñas victorias. Disfruto también de compartir los domingos en familia, que está integrada por mi mamá Silvia, mi papá Horacio, mi hermano Ignacio, abuelos, y un montón de primos de todas las edades con los que fui creciendo rodeada de afectos. Asisto a la escuela Gabriel Taborin, donde estoy en 5to. año, y espero pronto recibirme para seguir conectándome con las cosas que me hacen feliz.
Cuentos relacionados
Gisela Lorena Ceconi
Emanuel Bremermann
Iván Alejandro Silvero Salgueiro
Eduardo Vazquez