Cuento digital

icono-Camila Lukacher

Camila Lukacher

Camila Lukacher tiene 17 años y vive en Buenos Aires. Le interesa todo lo relacionado al arte, en especial la literatura.
icono-Florencia Jolodovsky

Florencia Jolodovsky

Florencia Jolodovsky asiste a la escuela "Scholem Aleijem" desde el jardí­n. Tiene 14 años y actualmente asiste a un taller de escritura en la secundaria.
icono-Ian Vertzner

Ian Vertzner

Ian Vertzner vive en Buenos Aires, le gusta la escritura y los libros, además de los animales, la tecnología y los juegos. Ian quiere aprovechar esta oportunidad para proponerles a los lectores del relato, escribir un cuento digital, al igual que hizo él junto a sus compañeros.
icono-Leo Katz

Leo Katz

Leo Katz tiene 17 años, vive en la ciudad de Buenos Aires y le encantan los cuentos, el cine y la fantasía. Vive con su familia y su perro Puppy en un departamento de Villa Crespo. Le gusta hacer cortos y la literatura, asiste al Taller de escritura de su escuela, en el cual junto a sus compañeros, trabajaron este cuento digital. Actualmente está terminando la secundaria y piensa que le gustaría estudiar cine. Disfruta de compartir lo que produce y de ver lo que otros hacen, cree que eso alimenta su inspiración.
icono-Micaela Fisman

Micaela Fisman

Micaela Fisman disfruta de leer libros sobre adolescencia y escribir cuentos infantiles. Los géneros literarios que más disfruta son el fantástico y el romántico.
icono-Sharon Gutbezahl

Sharon Gutbezahl

Sharon Gutbezahl tiene 14 años, le gusta mucho escribir, jugar al tenis y salir con sus amigos. En vacaciones le gusta ir a la playa y hace tiempo se dio cuenta de que le encanta todo lo relacionado al diseño ambiental, la arquitectura y el diseño de objetos. Llegó al concurso por medio del Taller de Escritura de la Escuela "Scholem Aleijem".
icono-Sol Hamra

Sol Hamra

Sol Hamra vive en Buenos Aires. Le gusta la escritura y la literatura, y uno de sus libros favoritos es Harry Potter. También le gusta tocar el piano y cantar: es una apasionada por la música. Comenzó a desarrollarse en la escritura sobre todo en el 2021, cuando entró al taller de escritura de la escuela. Está pasando a segundo año y disfruta el proceso.
Dictamen del Jurado

Buena y entretenida adaptación del cuento de Hansel y Gretel (aunque en este cuento se invierten los sexos de los personajes), La muy buena animación logra captar el interés del espectador hasta el final.

Cuentos relacionados
Marisol Fernández Recalde
Sergio Enrique D'Elia
Camila Lukacher, Florencia Jolodovsky, Ian Vertzner, Leo Katz, Micaela Fisman, Sharon Gutbezahl, Sol Hamra