Ver cuento

Se abrirá en nueva ventana

icono-Emiliano Brunetti Daziano

Emiliano Brunetti Daziano

Emiliano Brunetti tiene 16 años y asiste al colegio Rainbow. Le gusta mucho hacer deportes y pasar tiempo con amigos. Con dos hermanos, sus padres y un perro, ha participado con sus compañeros en este certamen durante los últimos 4 años.
icono-Felipe Antonio

Felipe Antonio

Felipe Antonio, de 16 años y nacido en Mendoza, Argentina, es hijo único. Disfruta jugando al rugby y pasando tiempo con sus amigos. Se ha inscrito anualmente en este certamen durante los últimos 4 años y está muy contento de haber sido elegido.
icono-Joaquin Tapia

Joaquin Tapia

Joaquín Tapia asiste al colegio Rainbow desde salita de 4 y le gusta jugar al fútbol. La experiencia de escribir el cuento fue muy divertida e innovadora para él. Le gustó cómo pudieron llevar a cabo este proyecto y, además, le pareció increíble cómo digitalizaron el cuento.
icono-Valentino Fantasia

Valentino Fantasia

Valentino Fantasia tiene 17 años y asiste al Colegio Rainbow. Es una persona muy activa, juega al fútbol y le gustan los deportes. Además, disfruta pasar tiempo con su familia y amigos. Este es su cuarto año participando en el certamen y se siente muy contento de haber sido premiado.
Cuentos relacionados

Mención OEI

M

Primer Premio Internacional

P

Publicación Ashoka

P

Cuento Digital

DIGITAL

Alexis Weiman. Camila Iara Salcedo. Federico Vega. Gerardo Diaz Mereles. Karol Ereú Oquero. Sofia Miserantino.

Mención Ashoka - Tercer Premio I

M

Iara Schusman Nadler.
Sol Grimberg.
Emiliano Brunetti Daziano. Felipe Antonio. Joaquin Tapia. Valentino Fantasia.